Seguinos en...
 
La Empresa
Franquicias



 

Sobre el arte del buen café: "il caffé di Venezia" concebimos un modelo de negocio operativamente sencillo y económicamente rentable. Así nace Caffé del Doge Argentina: gourmet desde sus orígenes.

Baristas venecianos capacitan a nuestros franquiciados y sus recursos humanos en el "arte latte" que, en armoniosa combinación con nuestros sofisticados blends, coronan un producto de excelencia ofrecido con esmerado servicio. Esta celebración de aromas y sabores encuentra una unión perfecta con una línea premium de dulces y salados. Ligeros almuerzos, frappuccinos, venta en mostrador de café -en grano, molido a la vista, e italiano envasado al vacío- minimizan la estacionalidad del producto provocando la rotación continua de clientes en nuestras tiendas minimalistas y su ocupación a toda hora.

Creamos el "takeaway gourmet" que junto al delivery permiten la degustación al paso y a toda hora del "vero" ristreto y caffé espresso italiano.





Franquicias





 

Se trata de un concepto italiano de torrefacción tradicional que posee más de 50 años de historia, partiendo de la elaboración de distintas variedades de café, su tostado, selección y venta desde el centro mismo de la Venecia histórica.
Hacia principios de los años `90, la empresa fundadora es adquirida por un grupo empresario, potencializándose la comercialización del producto ya no sólo en locales propios, sino en los de terceros, sea servido en la tienda o expendido en grano ó molido a la vista para llevar desde mostrador.
En esa línea, los nuevos propietarios instalan una planta de elaboración fuera de Venecia (en el Parque Industrial de Padua), con un sistema de automatización de la producción, saliendo de lo meramente artesanal, dados los elevados volúmenes de venta logrados, manteniendo la esencia del café estilo veneciano.
En el año 2005, un grupo empresario con regional en la Argentina, se interesa en traer el producto hacia Latinoamérica, montando una compañía mixta en nuestro país, en sociedad con la empresa italiana, naciendo así “CAFFE DEL DOGE ARGENTINA S.A.”.
En ese mismo año se establece la primera distribuidora de café de esta marca, fuera del continente europeo, con base en Buenos Aires, con el proyecto de conformar una red de comercialización con presencia en bares, confiterías, restaurantes y hoteles.
Lanzamos ahora nuestro modelo de franquicias comerciales, con un formato de inversión reducida a moderada, el más sólido respaldo institucional y de producto, exclusividad de uso de marca en el territorio concedido y, por supuesto, el más delicioso café estilo italiano!!




Franquicias





 

El éxito alcanzado en Italia, como país de origen, impulsó su expansión hacia otros países del mundo ingresando con el formato de franquicias comerciales a EEUU, Japón, Egipto, y ahora a la Argentina, elegida como cabecera de expansión para Latinoamérica.
CAFFE DEL DOGE es un negocio de sencilla implementación, que ofrece entre otras ventajas diferenciales la posibilidad de explotar una marca con una impecable trayectoria internacional, obteniendo beneficios propios de las economías de escala, políticas estables de precios, capacitación constante y participación en acciones de comunicación institucional.
Se trata de una propuesta de cafetería tradicional veneciana, complementada con productos de gastronomía gourmet, con alcance a distintos niveles de público (multitarget), de ambos sexos, bajo un formato comercial ágil, combinando estilo, tradición y tendencia en su arquitectura comercializando productos de la mejor calidad.
La base de la propuesta radica en la venta de café en distintas variedades, todas ellas aptas para complacer el paladar más exigente, tanto para consumo en salón, o para llevar, sea en grano o molido a la vista.
Todo ello va acompañado de una línea dulce cuidadosamente seleccionada que, junto a la versatilidad de la línea salada, viene a completar una oferta integral para toda hora del día, proporcionando al franquiciado los elementos adecuados para sostener una propuesta continua y rotación constante de público.


Franquicias



 
 

En cualquiera de sus variables, las Tiendas de Caffé del Doge están diseñadas de modo que el ambiente invita al consumo de exquisito café, y a la adquisición del producto para continuar disfrutándolo en domicilios y empresas o llevarlo servido de la barra en packagings adecuados para su consumo en el camino.
Los interesados en nuestra franquicia podrán ingresar en forma individual o grupal –a través de sociedades o en grupos de inversión-, a un negocio con probada rentabilidad, con la posibilidad de acceder a uno o más locales.


 




• Uso de marca
• Exclusividad territorial
• Manuales operativos
• Coordinación de local llave en mano
• Desarrollo permanente del negocio y de producto
• Asesoramiento en la elección y alquiler del local

• Aprovisionamiento y desarrollo de productos
• Diseño de acciones publicitarias y promocionales
• Actualización y ajuste de contenidos de manuales y procesos
• Capacitación integral al Franquiciado y sus recursos humanos
• Mercadería obsequio para la inauguración (café)
• Evento inaugural

 
Caffe del Doge Argentina S.A. | Administración y Ventas (5411) 4505-0567 / 4501-8321
dg: