CÓMO COMPRAR

¿Tenés dudas? Estamos para ayudarte.

¿Cómo funciona Caffé del Doge Market?

A- Elegís lo que querés:
Seleccioná los productos que querés comprar haciendo click en el botón "AGREGAR AL CARRITO".

B- Revisá el carrito de compras:
Verificá que estén todos tus productos seleccionados y luego ingresá a tu cuenta o registráte.

C- Confirmación de compra:
Completa tus datos de facturación y de envío, verificá que los mismos sean los correctos.

D- Realizar el pago:
Podés realizar el pago de forma segura a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

E- Confirmación del pedido:
Vas a estar recibiendo el correspondiente correo de confirmación de compra en el mail ingresado junto con datos sobre la entrega de tu compra.

¿Es necesario registrarme para realizar una compra?

Si, para tu seguridad te pedimos que completes un formulario con tus datos para realizar la compra de manera fácil, segura y efectiva.
Podés crear tu cuenta ingresando aquí.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

¿Tienen retiro en sucursales?

Por el momento solamente manejamos envíos a domicilio.

¿Cuáles son los costos de envío?

Cuando realizas la compra, podes calcular los costos de envío. Si sos de CABA y comprás más de $7000 el envío es gratis!

¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?

Una vez realizada la compra recibirás en tu casilla de correo electrónico la confirmación de la misma, detallando las especificaciones del pedido y la fecha estimativa de entrega de tus productos.

¿Puedo hacer modificaciones una vez que confirmé mi pedido?

Una vez que el pago ingresa en el sistema, lamentablemente no se pueden realizar modificaciones desde la página web. Sin embargo, podés contactarte con nosotros a info@caffedeldoge.com.ar, de esta manera buscaremos brindarte el mejor servicio y solucionar, dentro de lo posible, lo acontecido.

¿Cómo es la entrega a domicilio?

Las entregas a domicilio se realizan en un plazo máximo de 72hs hábiles.